Publicidad

Realizaron jornada de verificación a motocicletas en el Área Metropolitana

Decenas de conductores de motocicletas fueron sorprendidos por los operativos especiales de control que realizó la Policía Metropolitana de Bucaramanga junto a la Dirección de Tránsito.

En el Norte, el Centro y Sur de la ‘Bonita’ y en el sector Cañaveral en Floridablanca, fueron abordados para ser conducirlos hasta la carrera 30 con calle 12, cerca del Estadio Alfonso López, donde la Sijin de Automotores los esperaba para una revisión.

El teniente coronel Marco López, comandante del 1er Distrito de Bucaramanga, explicó que era “una actividad de identificación a personas y motos para mejorar las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana.

“Se hizo con personal experto, técnicos que ayudaron a verificar que los sistemas de identificación de las motos estén correctamente acreditados.

“Así mismo se solicitaron antecedentes a personas y vehículos”.

Una moto que había sido robada fue recuperada y 14 más fueron inmovilizadas en los operativos de la mañana.

El chasis, la placa y los documentos de cada motocicleta estuvieron ‘en la mira’, para confirmar que no fueran robadas o no estuvieran en mal estado, generando riesgo de accidente.

Solo en la mañana se registraron 372 motos y se pidieron antecedentes a 497 personas. Al cierre de esta edición seguían en la segunda jornada de revisión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad