Publicidad

A prisión por extorsionar con fotos íntimas a una mujer en Barrancabermeja

El colmo de los colmos. Con descaro un hombre - identificado por la Fiscalía como Omar Rangel - estaría extorsionando a su expareja en el ‘Puerto Petrolero’ de Santander, argumentándole que tiene fotos íntimas suyas.

La relación sentimental habría sido intensa pero fugaz. Sin embargo, el sujeto no habría desaprovechado el tiempo y en medio de una videollamada de contenido comprometedor habría sacado varios pantallazos que dejaban expuesta a su compañera. Luego terminaron y él – ni corto ni perezoso – estaría usando dichas imágenes para chantajear a la mujer con tal de no hacerlas públicas a través de redes, según denunció ella.

Pero no era solo dinero lo que pediría, sino que para mantener su ‘discreción’ querría que le pagaran el arriendo, la mensualidad de la suscripción por cable, plata en efectivo y además que le entregara una motocicleta.

Las abusivas exigencias colmaron la paciencia de la víctima, quien prefirió acudir ante las autoridades para que se tomaran acciones legales.

Puesto el denuncio formal, se gestó un operativo entre el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y la Policía con el que fue capturado Rangel en el parque Santander de Barrancabermeja. Al ponerlo en el banquillo, la Fiscalía le pidió al Juez a cargo que lo detuvieran en un establecimiento carcelario y el togado aceptó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad