Publicidad

Un hombre herido a bala en Yondó; el presunto agresor fue capturado

Sin aplomo - más bien con ira y violencia - actuó un sujeto en Yondó, Antioquia. Prefirió ‘comunicar’ a bala sus diferencias con James de Jesús Torres Carcamo, a quien dejó con una compleja lesión.

Todo aparentaba ser una charla normal, pero no tardó en ‘calentarse’ la situación y cerca de las 8:00 de la noche de este jueves un movimiento rápido lo cambió todo.

Pero el otro hombre sacó un arma de fuego, apuntó directo al rostro de James de Jesús y no tembló para disparar.

Después de hacer el daño el atacante se subió a una motocicleta y aceleró para escapar, mientras que a Torres Carcamo de 40 años lo auxiliaban personas en el lugar.

Llevaba un tiro justo en la región del pómulo izquierdo, una pepa de plomo que podría generarle múltiples complicaciones, por lo que entre afanes fue remitido hasta el Hospital Héctor Abad Gómez en Yondó.

Pero la noche se hizo aún más larga, pues luego de una primera revisión de los médicos se determinó que la víctima requería de una atención de mayor nivel y entonces lo trasladaron hasta el Hospital Regional del Magdalena Medio en el ‘Puerto’, donde permanecería con pronóstico reservado.

El estallido también ‘llegó a oídos’ de los uniformados del cuadrante, quienes pronto se dispersaron por los alrededores de ‘El Machín’ logrando capturar en flagrancia al presunto agresor, a quien le incautaron una motocicleta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad