fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Los agarraron luego de asaltar una finca, en Santander

Judicial

Los agarraron luego de asaltar una finca, en Santander

Dos presuntos delincuentes fueron capturados luego de ser señalados de asaltar una finca en Santander.

El Departamento de Policía Santander capturó a dos hombres de 24 y 31 años, por los delitos de hurto y porte de armas de fuego, en el barrio La Feria de Sabana de Torres.


Según el reporte oficial, la comunidad informó sobre el asalto a mano armada que habría ocurrido en una finca del sector. De inmediato, las patrullas comenzaron la búsqueda por una zona boscosa por donde huyeron los bandidos. Los agarraron con el botín y las armas antes de que lograran fugarse.

En el registro tenían en su poder un arma de fuego tipo escopeta con tres cartuchos para la misma, dos teléfonos celulares marca Samsung, una plancha de ropa y un televisor de 32 pulgadas, elementos que fueron señalados como los hurtados.


Los capturados, el arma incautada y los elementos recuperados fueron dejados a disposición ante la Fiscalía local de Sabana de Torres y después de realizadas las audiencias de imputación de cargos y legalización de la captura, un juez de control y garantías les dictó medidas de aseguramiento en centro carcelario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Judicial

Arriba