Publicidad

Devolvieron siete motos robadas en Bucaramanga y el área

Por diferentes delitos, fueron capturados 16 personas, las cuales fueron presentadas y dejadas a disposición de la Fiscalía.

Un ‘pequeño’ descuido dejó a Wilfer Solano sin su preciada nave, una motocicleta Auteco que con mucho esfuerzo había adquirido el año pasado.


Ocurrió el sábado en la madrugada en el kilómetro siete de la vía de la Girón- Bucaramanga. Wilfer la dejó estacionada en la calle mientras trabajaba en una de las casetas ubicadas en este sector. Pasó casi media hora, cuando un sujeto se acercó, aprovechando la soledad, y trató de dañar el switche de la moto pero al ver que no lo lograba, se la llevó ‘halada’.


Wilfer se percató de lo ocurrió minutos después, por lo que comenzó la búsqueda por medio de las cámaras de seguridad y con algunos vecinos. “Iba pasando una patrulla motorizada y expuse el caso. Me tomaron los datos y se fueron a buscarla. Como a las 8:00 de la mañana me llamaron para notificarme que la habían encontrado en Floridablanca y que el sujeto había sido capturado. Eso ocurrió el sábado pasado”.


Una historia diferente le ocurrió a José Ortega a quién dos hombres lo interceptaron y después de intimidarlo con arma de fuego le arrebataron su máquina cuando se movilizaba por El Mutis. Por fortuna, los ladrones no le ocasionaron ningún daño.


Wilfer y José fueron dos de las siete personas a las que la Policía Metropolitana de Bucaramanga les devolvió las motocicletas que fueron recuperadas mediante operativos realizados recientemente en la ciudad.


“El balance de resultados operativos en total de capturas que llevamos para lo corrido de este año van más de 307 capturas de esas 267 son en flagrancia y 40 por orden judicial 8 motos recuperadas 40 armas de fuego ilegales 610 armas cortopunzantes, 53 celulares recuperados grandes cantidades de base de cocaína bazuco marihuana y pastillas sintéticas”, manifestó el general Brigadier General Samuel Dario Bernal, comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga.


Por diferentes delitos, fueron capturados 16 personas, las cuales fueron presentadas y dejadas a disposición de la Fiscalía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad