Cerca de las 10:00 a.m. hacía su recorrido sobre la transitada calle 105 cuando, pasando por la carrera 15D frente al conjunto Los Robles, otro motociclista le habría cerrado el paso, según la versión de la ciudadanía.
En esa maniobra sorpresiva, la conductora perdió el equilibrio y terminó montándose al paso peatonal del centro, donde impactó contra un poste de luz.
Mientras su moto quedó tirada a varios metros sobre el asfalto, ella – de uniforme azul – cayo tendida bocarriba en el área del separador, muy aturdida.
Se le veía la boca con algo de sangre y poco podía expresar en el momento, mientras los testigos le pedían que mantuviera la calma y buscaban la ayuda de paramédicos a través de sus celulares.
En las expresiones de la motorizada se percibía el dolor, “al parecer por alguna lesión en el área de la mandíbula o de los dientes, pero estaba consciente”, mencionó uno de los transeúntes.
Finalmente habría llegado una ambulancia para brindarle los primeros auxilios y trasladarla hasta un centro asistencial.