Publicidad

Así balearon a alias ‘Papurris’, en Floridablanca

Gilberto Grateron Carvajal, alias ‘Papurris’, fue atacado a tiros por sicarios en la entrada del barrio Villa Piedra del Sol de Floridablanca.

Alas 11:00 de la noche del sábado Gilberto Grateron Carvajal alias ‘Papurris’, fue atacado a tiros por sicarios que aprovecharon que estaba entretenido en una charla con sus amigos en la esquina de la carrera 4, cerca de la cancha de tierra.


La conversación llevaba varias horas y estuvo acompañada de algunos tragos cuando se escucharon dos disparos.
Quienes se encontraban cerca corrieron para buscaron refugio. Algunos aseguran que dos sujetos a bordo de una motociclista se habrían acercado y al identificar a ‘Papurris’ le dispararon a quemarropa.


Una de las balas lo habría rozado pero la otra se le incrustó en el pecho.


En ese momento el caos se apoderó el lugar, todos trataron de auxiliarlo.


Detuvieron un taxi para llevarlo hasta un centro médico, pero el conductor se habría negado por lo que lo habrían golpeado el vehículo con piedras. Minutos después lograron trasladarlo para que recibiera atención.


Al parecer, se encuentra en delicado estado de salud y sus familiares realizan campaña para donación de sangre.


Aunque de manera inicial se presumía que el atentado habría ocurrido por una riña entre los mismos amigos y por el alto estado de alicoramiento, los vecinos aseguraron que fueron dos hombres a bordo de una motocicleta quienes ubicaron a Grateron Carvajal y le dispararon.


Se trataría de un ajuste de cuentas, pues alias ‘Papurris’ es reconocido en el sector por cometer algunos hechos delictivos.


“Ha sido capturado varias veces, pero siempre vuelve y reúne con muchachos de otros barrios. Se sientan ahí en la entrada; a algunas personas ya les da miedo pasar”, comentó un residente de Villas de Piedra de Sol.


Sin embargo, otra hipótesis que se maneja, apuntaría a una venganza por un robo que ‘Papurris’ habría cometido hace algunos días; sin embargo, las autoridades no han confirmado ninguna versión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad