Publicidad

Abuelito está en grave estado al chocar con una mula en Morrorrico, Bucaramanga

En el hospital Universitario de Santander, HUS, se encontraba ayer en delicado estado Jorge Eliécer Campo Araque de 74 años, quien sufrió un grave accidente de tránsito el viernes en la noche en Bucaramanga.

Se desplazaba a bordo de una motocicleta por el kilómetro 1 de la vía que conduce hacia Cúcuta, cuando por el sector del restaurante El Venado de Oro en Morrorrico, se le habría atravesado al dolor.

Una de sus piernas, la que le funcionaba mejor pues para la otra requiere la ayuda de un bastón, resultó con una impresionante fractura al chocar de lado contra un tractocamión que subía en sentido hacia Pamplona.

Al parecer, Campo Araque estaría invadiendo el carril contrario (hacia Bucaramanga), quizá en el afán por los habituales trancones.

Testigos dijeron que en ese instante otro automotor bajaba y para no chocar de frente el motociclista se regresó hacia su carril donde se encontró con el enorme vehículo de carga.

A pesar de que la ‘mula’ iría despacio trayendo un cargamento de carbón desde Duitama, en el impacto Jorge Eliécer resultó con la fuerte lesión en su extremidad inferior derecha, quedando tendido en el asfalto junto a su máquina.

Jorge Eliécer sería residente del sector, así que pronto varios familiares habrían hecho presencia para auxiliarlo. Fue trasladado de inmediato hacia el HUS, donde se mantenía en condiciones graves.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad