Publicidad

Casa por cárcel para el hombre sindicado de asesinar a Walter Martínez en Lebrija

Hermes Andrés Rueda García fue sindicado por la Fiscalía como el presunto asesino de Walter Martínez en Lebrija. Aunque no aceptó los cargos, le dictaron medida de aseguramiento de carácter domiciliario.

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento domiciliaria en contra de Hermes Andrés Rueda García, por su presunta responsabilidad  en el delito de homicidio simple.

Por los hechos ocurridos el 10 de enero de 2022, cuando en medio de una riña con arma blanca se enfrentaron el hoy asegurado y Walter Samuel Martínez Caro, quien por la gravedad de las heridas falleció.

Rueda García, quien no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía, se encuentra recuperándose en centro hospitalario de las heridas recibidas. Cuando lo den de alta tendrá que cumplir con la medida en su lugar de residencia.

Los ‘parceros’ de Walter contaron que hacía un mes, Herrmes le había robado unas pertenencias a Walter y desde ahí se sembró la discordia entre ellos. “Pero Walter nunca le buscó problema, prefirió quedarse sano”.

El ‘odio’ que le tendría Hermes a Walter se finiquitó el lunes hacia las 9:35 de la noche cuando ambos se cruzaron en el barrio El Pesebre de Lebrija.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad