Publicidad

«A Walter lo dejaron morir», hermano del joven asesinado en Lebrija

Walter Martínez estudiaba una tecnología en deportes. Daba clases de educación física. Le clavaron una puñalada mortal. Denuncian negligencia del Hospital de Lebrija, que respondió sobre lo sucedido.

Edward Martínez, uno de los hermanos mayores de Walter, pudo entrar a verlo al Hospital de Lebrija cuando aún respiraba.
Agonizaba, pero aún así tenía la esperanza de que pudiera salvarse.
“Cuando entré estaba en el piso, tenía la boca blanca. Se quejaba sin respiración y le iban a hacer reanimación. Pero cuando lo subí a la camilla, la enfermera que lo estaba atendiendo no le había puesto la aguja en el brazo. No pudieron reanimarlo.
“Cómo una enfermera no es capaz de colocarle una aguja, mi hermano se murió ahí”, contó enfurecido Edward.
Con un video publicado en redes sociales, los familiares de Walter piden que se investigue la presunta negligencia médica en el Hospital San Juan de Lebrija.


En las imágenes se ve a quien sería Walter, tirado en el piso del centro hospitalario, sangrando y pidiendo oxígeno.
“Deje de ser tan escandaloso hermano que está que se muere, usted no tiene nada y hace escándalo”, le dicen al joven.

¿Qué dice el hospital?
William Mantilla, gerente del Hospital de Lebrija, indicó a Q’hubo que «ambos jóvenes llegaron por su propia voluntad al hospital. A ambos se canalizaron pero uno de ellos (Walter) no se dejó atender, se quitó la canalización, se tornó agresivo y por eso fue necesario llamar a la Policía para que lo custodiara.
“El fragmento del video difundido muestra solo el momento en que el joven pide oxígeno, se estaba ahogando debido a las heridas graves que tenía. Luego falleció y el CTI de la Fiscalía se encargó de realizar el levantamiento. El otro joven (Ermes) se dejó suturar y fue remitido a Bucaramanga».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad