Publicidad

Video: Evitaron que una mujer se lanzara del Viaducto de la Novena, en Bucaramanga

Patrullas de Guardianes en Bicicleta evitaron la muerte de una mujer de 24 años en el Viaducto de la novena en Bucaramanga.

La ruta de pedaleo de los ‘Guardianes de las bicicletas’ de la Policía Metropolitana de Bucaramanga corrió ayer en la mañana una de las más duras etapas de la primera semana del año, por una de las márgenes del Viaducto de La Novena (Alejandro Galvis Ramírez o ), para rescatar a una jovencita que estaba a punto de lanzarse al vacío.


La mujer, vestida con jean y camiseta azul, estaba de pie sobre las barandas curvas, cuando uno de los agentes en bicicleta dio la alarma.


De inmediato, no solo él y sus compañeros de equipo corrieron hacia el lugar donde la desesperada muchachita amenazaba con tirarse; también recibieron ayuda de espontáneos ciudadanos quienes se treparon las barandas para tomarla por la espalda.


En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la estructura, se percibe cómo la mujer se estremece, se sacude queriendo zafárseles a los socorristas voluntarios, así como a uno de los agentes que trata de aprensarla con el apoyo de varios motociclistas que la sujetan por la camisa.


La Mayor Deisy Johana Mosquera, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Mebuc, afirmó que después de una corta lucha por la vida, la rescatada fue conducida a un centro asistencial, pues mostraba signos de descontrol.
“Con la reacción de un uniformado de los guardianes de las bicicletas evitamos la muerte de esta ciudadana de 24 años”.


Las cifras nacionales sobre suicidios ocurridos en 2021 indican que la mayoría estaba en ese rango de edad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad