Publicidad

Capturan a alias ‘perico’ por homicidio

Los hechos se registraron minutos antes de la medianoche. Al parecer, el hombre de 63 años habría llegado junto con su hijo a la calle 32 del barrio Álvarez cuando fueron abordados por dos sujetos, quienes tendrían problemas personales con el hijo.
Habría asesinado a un hombre de 63 años en el barrio Álvarez de Bucaramanga.

El homicidio de Alberto Gélvez León, de 63 años, no quedará impune. Alias ‘Perico’, de 32 años, quien sería el presunto responsable cayó en manos de las autoridades en medio de un operativo de seguridad.
Fue capturado en el barrio Álvarez de Bucaramanga, precisamente en el sector donde ocurrió el crimen, el 31 de diciembre de 2020. Sobre él pesa una orden judicial emanada por el juzgado 9 Penal de Garantías por el delito de homicidio agravado.
Más de dos meses llevan sus familiares cargando el dolor. Esperan que se haga justicia y que el agresor ‘pague por sus actos’.

La captura
Durante el control, a alias ‘Perico’ le fue solicitada la identificación para la verificación de antecedentes, pero no la portaba, por lo que fue necesario la utilización de la dispositivo biométrico Appolo. En 5 segundos arrojó la orden de captura, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía.

La celebración terminó de luto
Mientras las familia se preparaban para las celebraciones de fin de año, los allegados de Alberto Gelvez León lloraban su ausencia, permanecía en estado grave de salud tras ser apuñalado dos veces al tratar de defender a su hijo.
Los hechos se registraron minutos antes de la medianoche. Al parecer, el hombre de 63 años habría llegado junto con su hijo a la calle 32 con carrera 33A del barrio Álvarez cuando fueron abordados por dos sujetos, quienes tendrían problemas personales con el hijo.
Sacaron los cuchillos y se armó la riña. Al ver las agresiones contra su ser querido, quien sufre problemas de movilidad en las piernas, decidió intervenir. Pero no salió bien librado, los 10 acompañantes del victimario se abalanzaron y entre insultos y cuchillos lo hirieron en el tórax y la espalda. ‘Perico’ también resultó lesionado.
Alberto se debatía entre la vida y la muerte. Fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario, donde falleció días después.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad