Publicidad

Extraño accidente de tránsito dejó un hombre muerto en Girón

Una persona apareció muerta en la vía que comunica a Lebrija con Girón, sobre el sitio conocido como 'Puente Loco'. Al parecer, fue arrollada por un vehículo fantasma.

Un hombre de aproximadamente 50 años, sin identificar, apareció muerto en la vía que conduce de Lebrija a Girón en el sitio conocido como ‘Puente Loco’.

Aunque en principio se pensó que se trataba de un homicidio o de una muerte natural, debido a las heridas visibles, la nueva hipótesis más fuerte es que se trató de un accidente de tránsito.

Sin embargo, en el lugar de los hechos no hay rastros de que esto hubiese ocurrido. Tampoco hay testigos que aclaren lo sucedido.

Lo único cierto es que sobre el asfalto yacía una persona sin vida, con heridas parecidas a las que se sufren durante un accidente.

Se presume que se trató de un peatón de unos 50 años, hombre, que habría intentado cruzar la vía, pero fue arrollado por un vehículo fantasma.

Unidades de la Policía de Tránsito y Transporte realizaron la inspección técnica del cadáver y abrieron una investigación para esclarecer lo ocurrido, así como para identificar el cuerpo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad