Publicidad

Detalles del accidente que sufrió una familia santandereana que viajaba a Cartagena

En un hecho ocurrido entre El Carmen de Bolívar y Zambrano, a las 5:00 p.m. del miércoles, ocurrió un aparatoso accidente de tránsito en el que se vio involucrada una familia procedente de Bucaramanga. Su destino era llegar a Cartagena.

Desafortunadamente una mujer identificada como Mónica Liliana Niño Rodríguez falleció luego de ser ingresada a un centro asistencial.

En videos que ruedan en redes sociales se logra ver la magnitud de la tragedia y cómo los heridos son auxiliados por personas que llegaron al sitio. Las víctimas estaban en el suelo esperando la llegada de una ambulancia, en medio del llanto y el dolor.

¿Qué ocurrió?

Entre las primeras versiones que se manejan es que el conductor de la camioneta Toyota, Carlos Sierra, habría perdido el control del carro y terminó chocando contra un árbol. Tiene golpes en varias partes del cuerpo y una herida abierta en su mano izquierda.

Con él viajaban su mujer, Mónica Liliana Niño Rodríguez (fallecida); la hija de la pareja, de 10 años, que sufrió un trauma craneoencefálico leve; la mamá de la hoy difunta, Irene Rodríguez Ortiz, con trauma craneoencefálico severo y Carlos Sierra Chinchilla, trauma cervical.

Se investiga

La Policía de Carreteras, que atendió el caso, investiga si el mal estado de la vía tiene algo que ver con este nuevo hecho trágico; otra hipótesis sería una posible distracción de Carlos Sierra.

Una vez ocurrió el hecho, personas que pasaban en sus carros se detuvieron para ayudar a los heridos, bajándolos de la camioneta al suelo, en donde esperaron la llegaran las ambulancias.

Al llegar el cuerpo de paramédicos al sitio conocido como Hato Nuevo, donde ocurrió el siniestro, comenzaron a trasladar a los heridos a la urgencia del Hospital Nuestra señora del Carmen, en El Carmen de Bolívar.

Una horas después de haber ingresado a ese centro asistencial, se confirmó el fallecimiento de la señora Mónica Liliana, que tenía varias contusiones. Además, otro de los heridos fue remitido a Cartagena debido a la gravedad de las lesiones.

Vivir en Cartagena

Entre las informaciones conocidas, se dijo es que la familia, había dejado para este comienzo de año, su traslado a la capital de Bolívar, pues ya tenían todo listo para vivir en La Heroica, en donde, tendrían familiares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad