Publicidad

Tenía 32 balazos: hallan muerto a un hombre en Simití, sur de Bolívar

El sujeto ya fue identificado por las autoridades, pero la comunidad dice no conocerlo. En San Estanislao hallaron un cadáver dentro de una casa.

En zona rural de Simití, un hombre fue hallado con 32 impactos de balas en su cuerpo. De acuerdo a la información dada a conocer en un reporte de la Policía del Magdalena Medio y medios de comunicación del sur de Bolívar, el sujeto fue identificado como René Gil Álvarez, cuyo cuerpo se encontró en plena vía pública en carretera que comunica a los corregimientos de Monterrey y San Blas. 

Esa zona fue conocida porque estuvo dominada por el Bloque Central Bolívar de las paramilitares Autodefensa Unidas de Colombia (Auc), pero hoy opera la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (Eln).

Hasta ahora las autoridades no han revelado qué hacía Gil Álvarez en la zona, pero todo indica que no era conocido en ese sector por los lugareños, pues nadie sabe de quién se trata. Lo que se ha revelado es que fue asesinado con sevicia, pues, al parecer tenía, 32 impactos de bala en todo su cuerpo, cinco de ellos con orificios de entrada y salida, según información policial.

El descubrimiento del cuerpo fue hecho a las 9:30 de la mañana del martes, por parte del presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Cuadros, jurisdicción de corregimiento de Monterrey. El líder reportó el hallazgo de este hombre de quien solo se sabe que era de Barrancabermeja y tenía 48 años.

Las autoridades confirmaron que tenía una anotación judicial por el delito de lesiones personales.

Un muerto en San Estanislao

Como Dagoberto Cabrera fue identificado el hombre que fue hallado sin vida dentro de su casa en el barrio El Carmen de San Estanislao de Kostka – Arenal, en el norte de Bolívar.

Entre las primeras versiones que se manejan está que fue descubierto por un familiar y este tenía aparentes señales de haber sido agredido con arma cortopunzante. El macabro hecho fue descubierto ayer al mediodía. Su cuerpo fue llevado hasta la morgue de Medicinal Legal en Cartagena, para que sea esta quien determine cómo fue su fallecimiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad