Publicidad

Lo mató un ‘corrientazo’ mientras realizaba ‘pesca eléctrica’, en Santander

Aceptar una invitación por cortesía con sus nuevos vecinos del sector Campo 38, en el corregimiento El Centro del ‘Puerto Petrolero’, se transformó en una ‘trampa’ letal para Brayan Yesid Lara Durán.

Hacía poco más de cuatro meses que se había mudado del barrio Buenavista, donde había crecido, hasta su nuevo hogar en compañía de su amada Natalia Vanesa López.

Familiares aseguran que cuando sus nuevos vecinos le propusieron ir a hacer pesca eléctrica, Brayan Yesid no estaba muy convencido de la idea, según le habría expresado a su compañera.

“Pero decidió ir porque le dio pena decirles que no a los vecinos, ellos lo convencieron”, asegura su tía Pilar Durán Pérez.

Entonces se aventuró con otras dos personas, “entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana, en un tramo de Caño Peroles y Las Margaritas. Estaban pescando con arpón con energía eléctrica”.

Hasta que algo pasó. “Él estaba en el agua y cuando fueron a auxiliarlo ya no respondió. El otro señor resultó herido y está muy delicado en la clínica San José”, expresó Pilar, devastada por su pérdida.

Los Lara Durán aún esperan razón de cómo se dio esta tragedia.

“No sabemos si fue un accidente o qué pasó realmente. El caso ya está en manos de las autoridades porque hay cosas que no están claras; también esperamos el informe de Medicina Legal”.

Mientras eso ocurre, solo les queda conservar el buen recuerdo de Brayan Yesid, alegre, “el único sobrino varón de la familia.

“Le gustaba la adrenalina, las aventuras y adoraba las motos. Tanto, que hacía parte del grupo ‘Gonobikerreas Barrancabermeja’ y eso lo hacía muy feliz”.

Hasta que una descarga acabó con su existencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad