Publicidad

Recibieron más de 100 picaduras de abejas y sobrevivieron para contarlo, en Santander

Más de cien picaduras de abejas africanas recibieron una mujer y su pequeño hijo en la vereda Campo 25 del corregimiento El Centro de Barrancabermeja.


En un video grabado de un celular, se ven los momentos de desespero que pasaron tratando de librarse del doloroso ataque de estos insectos, sin nadie que se atreviera a socorrerlos por el temor de resultar también con las picaduras.
Finalmente fueron auxiliados y llevados a un centro asistencial. Según confirmaron las autoridades, se encuentran estables. La sacaron ‘barata’.

La comunidad les advirtió
Según manifestaron los habitantes del sector, trabajadores de una firma contratista estaban haciendo mantenimientos en un tramo de la vía, cerca a Ecopetrol.
Denuncian que estaban alertados sobre la presencia de las abejas africanas, pero aún así no tuvieron precaución. No tenían el área acordonada, tampoco un aviso de precaución y sin ninguna medida restrictiva había paso normal para los vehículos.
“Estas personas fueron víctimas del ataque de estas abejas sin tener ninguna ayuda ni primeros auxilios por parte de esta empresa, siendo ellos los responsables de lo ocurrido”, es el llamado que hacen los habitantes de la vereda Campo 25.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad