Publicidad

Video: Camioneta fuera de control causó estragos en el Mutis

Solo segundos fueron la diferencia para que la tarde del sábado hubiese ocurrido una tragedia en el sector del Mutis, en Real de Minas. Varias personas se salvaron de ‘milagro’.

Una adulta mayor alcanzó a cruzar la calle entre la carrera 2w y la calle 59, un motociclista pasó justo a tiempo sobre la carrera 2w, un taxista precavido se detuvo y otro motociclista se bajó de su moto a entregar un domicilio.

Instantes después una camioneta Ford blanca de placa KFU446 en desenfreno que iba en contravía por la calle 59, perdió el control y terminó de golpe contra el muro del Recrear.

Todo quedó registrado en cámara de video de seguridad, lo que hace aún más sorprendente como varias vidas se salvaron de ‘milagro’.

En las imágenes se ve un perrito en el andén que estuvo sentado y tranquilo durante esos minutos de descontrol.

¿Qué pasó?

Después del incidente hubo caos. Decenas de testigos se agolparon en el lugar para ver qué había ocurrido, si los tripulantes del vehículo estaban bien, pero el conductor se fugó de inmediato.

“Yo vine a ver si había alguien debajo de la camioneta. Yo vi una moto parqueada pero el man se bajó a entregar algo, muy de buenas”, contó un testigo.

La Policía aprehendió a un hombre que al parecer, iba dentro del vehículo, la gente quería lincharlo. Los agentes tuvieron que separarlo de la multitud.

Las causas del accidente son materia de investigación de las autoridades de tránsito pero al parecer, el conductor iba en estado de embriaguez.

Hay versiones que indican que la camioneta habría sido alquilada y que quien la conducía es un hombre que trabaja en el Centro Comercial La Isla.

Por fortuna, el hecho solo dejó daños materiales. Otro pudo haber sido el final por una imprudencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad