Publicidad

Un hombre fue enviado a la cárcel por secuestro de su expareja

Lenin Alexánder Durán Durán fue capturado este 19 de marzo, en el barrio Provenza de Bucaramanga.
El hombre encontraría vinculado con un feminicidio en 2016.

Lenin Alexánder Durán Durán, fue enviado a la cárcel por acceso carnal violento, tentativa de feminicidio y secuestro simple. Es el presunto responsable de agredir y abusar sexualmente de su expareja sentimental en repetidas ocasiones.
El hecho más reciente se registró el pasado 6 de febrero, cuando la abordó y -al parecer- se la llevó en contra de su voluntad a su casa, donde la habría sometido a todo tipo de agresiones y vejámenes sexuales.
Se supone que la amarró a una silla, amenazándola de muerte varias veces. Ante la insistencia de ella, accedió a dejarla en libertad.
Fue capturado este 19 de marzo, en el barrio Provenza de Bucaramanga.

Vinculado a un feminicidio
Durán Durán se encuentra vinculado a otra investigación penal por el delito de feminicidio, ocurrido el 12 de marzo de 2016, en el barrio Diamante de la capital santandereana.
Le habría causado varias heridas con arma blanca a su esposa de 33 años, con quien tendría una relación de 7 años.
El motivo de la agresión habría sido la salida de la mujer con unas amigas. Testigos aseguraron que hubo una acalorada discusión.
El hombre le habría advertido de “graves consecuencias” si ella salía de la vivienda. Y así fue, ella cumplió su cita. Lenin la esperó, al llegar la golpeó, pero eso no fue suficiente. En la exaltación, buscó un cuchillo y la apuñaló hasta el cansancio.
Él también se acuchilló en el abdomen y en el pecho, pero se recuperó. Su esposa no tuvo la misma suerte. Familiares de la víctima aún reclaman justicia por este crimen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad