Publicidad

Video: 19 heridos dejó accidente de un bus en la vía Bucaramanga – San Alberto

Un bus intermunicipal que transitaba por la vía entre Bucaramanga y San Alberto se volcó en el sector conocido como La Raya. 19 personas resultaron lesionadas.

Un bus afiliado a la empresa Concorde se volcó en la mañana de este lunes en el sector conocido como La Raya, en la vía que de Bucaramanga conduce a San Alberto.

Según lo que narraron los testigos, el vehículo había salido desde la capital de Santander con destino a Barranquilla. Sin embargo, al pasar por La Esperanza, se salió de la vía luego de hacer una curva. La lluvia habría desatado el accidente.

En medio del caos, la mayoría de los pasajeros salieron por sus propios medios, con algunas lesiones, sin embargo, el conductor habría manifestado que hacen falta dos pasajeros que posiblemente continuaban dentro del bus, razón por la cual se está a la espera de organismos de socorro.

Sin embargo, un miembro de la Defensa Civil de La Esperanza, informó que posiblemente no hay víctimas mortales, pero sí 19 heridos que fueron trasladados a un centro asistencial de San Alberto.

Lea la historia completa este martes en nuestra edición impresa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad