Publicidad

Los condenaron por violar a una mujer durante un hurto en Piedecuesta

Dos hombres fueron condenados por abusar sexualmente de una mujer durante un hurto. El hecho ocurrió en 2019 en Piedecuesta.

Luego de avalar el preacuerdo entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa de los procesados, un juez de conocimiento condenó a Robinson Junior Vergara a 10 años de prisión y a Carlos Humberto Larrota Uribe a 15 años, como responsables de los hechos ocurridos el 29 de abril de 2019 en el barrio San Telmo del municipio de Piedecuesta.

De acuerdo con la investigación, los hoy condenados llegaron a un local comercial, en donde se encontraba una mujer, quien era la vendedora. Allí la intimidaron con arma de fuego para que les entregará el dinero de la caja registradora, y luego Larrota Uribe abusó sexualmente de ella.

Durante las audiencias el juez condenó Robinson Junior Vergara, por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego agravado. Por su parte, Carlos Humberto Larrota fue condenado por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con porte ilegal de armas agravado en concurso con acceso carnal violento.

La Fiscalía hace pública esta información por considerarla de interés general.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad