Publicidad

Murió por ingerir veneno en la vereda Magueyes de la vía a Matanza

Hasta el Hospital Local del Norte en Bucaramanga llegaron entre afanes los familiares de Carlos Julio García, con la esperanza de que alguna intervención médica lograra librarlo de las ‘garras’ de la muerte.

Lo llevaban inconsciente, pálido por el líquido que había ingerido momentos antes, cuando se encontraba en su lugar de residencia en la finca El Limón de la vereda Magueyes, cerca de la vía que conduce a Matanza.

Pero el veneno habría corrido más rápido que los pies de sus seres queridos, intoxicando todo a su paso en el organismo del agricultor, quien llevado por problemas personales habría tomado la peor de las decisiones.

Momentos antes, mientras bebía la poderosa sustancia, al parecer le envió un mensaje a su hijo. Sería una especie de despedida que alertó al familiar y lo hizo acudir veloz a la finca para rescatar a su padre.

Pero arribar con prontitud para trasladarlo al centro asistencial no sirvió de nada. Al cruzar por las puertas de la unidad de Urgencias, la vida de Carlos Julio había colapsado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad