Publicidad

Dos incendios estructurales en viviendas de Bucaramanga y San Gil

Un acalorado 24 y 25 de diciembre se vivió tanto en la ‘Ciudad Bonita’ como en la ‘Perla del Fonce’ a causa de los lamentables incendios estructurales que devastaron dos viviendas y dejaron mucha tristeza en sus residentes.

El más reciente de los fuegos ardió en un apartamento frente al parque de Las Palmas en Bucaramanga, este sábado festivo en la mañana.

Las mujeres de la Policía que se entrenan en la Escuela de Vélez acudieron rápidamente para evacuar a las personas del edificio, muchas de ellas adultas mayores, mientras el Cuerpo de Bomberos entraba en acción con siete rescatistas y dos vehículos.

Algunas personas habrían registrado afectaciones respiratorias leves, pero por fortuna nadie salió herido. Eso sí, las llamas consumieron como mínimo dos habitaciones del lugar, dejando carbón y cenizas.

Una hipótesis señalaba que una veladora habría generado la emergencia, pero esto aún está por confirmar, al igual que el valor de las pérdidas materiales.

¡Lo perdieron todo!

Otra tragedia tocó a una humilde familia en el barrio La Gruta de San Gil, cuando apenas faltaban unas pocas horas para la noche del viernes.

En la carrera 4 con calle 15, lugar de residencia de dos hermanos adultos mayores, estarían recibiendo una visita hacia las 5:00 de la tarde cuando – por motivos por esclarecer – se desató el ‘infierno’.

Como la casa tendría partes construidas en madera y tejas de zinc, según testigos, el fuego se extendió con rapidez ‘devorando’ todo a su paso.

Fueron momentos de angustia. Mientras el Cuerpo de Bomberos sangileño ‘luchaba’ contra la deflagración, los afectados no podían dejar de llorar al ver a su hogar cayendo ante la emergencia.

Finalmente, las llamas cesaron sin dejar personas lesionadas, pero por todo lo que perdieron, los residentes de esta casa quedaron sin nada y a merced de la buena voluntad de la ciudadanía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad