Publicidad

‘Victoria’ contra los malandros, en Bucaramanga

A plena luz del día, en el barrio La Victoria de Bucaramanga, un hombre y una mujer por poco y son víctimas de un violento robo que pudo resultar peor.

Este hecho fue captado en video por una cámara de seguridad. Un sujeto en motocicleta, apuntando con un revólver, se acercó a ellos con la intención de arrebatarles sus pertenencias. Atrás de ellos iban otros dos sujetos en otra moto, iban en marcha lenta, esperando el momento para actuar.

Pero las víctimas alcanzaron a reaccionar, corrieron tratando de esconderse de los criminales. La comunidad del sector empezó a gritar, situación que intimidó a los ‘pillos’, que siguieron su camino.

“Fueron los mismos que le robaron a mi prima”, es lo que asegura Laura Uribe. La mujer de 32 años contó a Q’hubo que luego de conocer el video del robo en La Victoria identificó a los asaltantes, que a finales de noviembre la atacaron a ella y su prima en el barrio Cabecera de Bucaramanga.

“Fue la misma modalidad. Primero pasa una persona sola en la moto y los siguen otros dos en otra moto. A nosotras nos tiraron al piso, nos pusieron el revólver en la cabeza, nos rasguñaron el cuello. A mi prima le robaron casco y unas cadenas que no eran de valor, pensaron que eran de oro. A los tipos los capturaron por receptación porque estaban vendiendo el casco, pero los dejaron en libertad porque el delito era de menor cuantía. Cuando vi ese video los reconocí por los cascos que llevaban. El proceso en contra de ellos sigue y esperamos que con los videos de ambos casos logren identificarlos y que respondan”, dijo Uribe.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad