Publicidad

Video: Amordazaron y golpearon a una mujer para robar un motel en Bucaramanga

Dos ciudadanos de nacionalidad extranjera fueron capturados por la Policía al ser descubiertos en el momento en el que gopeaban a una mujer para robar un motel.

El trabajo conjunto entre la comunidad y la Policía permitió la captura de dos hombres de nacionalidad extranjera vinculados en un hurto en un motel al norte de Bucaramanga.

La llamada de un ciudadano puso en alerta el actuar delincuencial de dos sujetos. Al llegar, los uniformados sorprendieron en flagrancia a estos hombres a quienes les hallaron un arma, zunchos para amarrar las víctimas, celulares y elementos de valor.

Al inspeccionar el lugar, encontraron en uno de los baños a la víctima, una mujer de 56 años, la cual según su relato, fue golpeada, amenazada y amordazada por estos sujetos, quienes insistían en llevarse una caja fuerte.

Dos hombres que amordazaron a una mujer en un motel de Bucaramanga fueron capturados
“Llegaron dos delincuente preguntando por mi jefe, me dijeron que era un secuestro. Me arrastraron del pelo desde la recepción hasta el apartamento de mi jefe, me encerraron en un baño, me amordazaron, me amarraron y se llevaron mi celular. Apuntándome con el arma me decían que les diera información de la caja fuerte. Gracias a la oportuna reacción de la policía los cogieron en el acto

Los capturados de 23 y 26 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía general de la nación por los delitos de secuestro simple agravado, lesiones personales, porte ilegal de armas.

En lo corrido del año se ha presentado una reducción del 44% en hurtos a establecimientos comerciales y la captura de 72 personas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad