Publicidad

¡El policía se metió en un ‘Hoyo Grande’ con ese accidente!

Un estruendo interrumpió la mañana de miércoles en el barrio Hoyo Grande de Piedecuesta, haciendo que todos los vecinos voltearan con angustia hacia la esquina de la carrera 6 entre calles 16 y 17 por un accidente de tránsito.

En ese punto, junto a un andén alto, cuatro personas terminaron en el suelo con dolor y una más – la adulta mayor Beatriz Muñoz, quien estaba vendiendo tintos allí – quedó ensangrentada y desorientada debido a la embestida que les dio un Spark GT.

Pasaban de las 7:00 a.m. y la mayoría de la gente corrió a auxiliar a los caídos y a reclamarle por sus actos al conductor, un miembro activo de la Policía Metropolitana.

Sin embargo, entre más pasaban los minutos, más le ‘hervía la sangre’ a la comunidad, pues aseguraban que esta persona conducía bajo los efectos del alcohol.

Los afectados fueron llevados a la Clínica de Piedecuesta, donde remitieron a Beatriz hasta el Hospital Internacional de Colombia, HIC, por su delicado estado.

Fue necesaria la intervención de la Policía para calmar a los ciudadanos, quienes incluso lanzaron objetos contundentes contra el carro.

Mientras, el conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia por parte de la Dirección de Tránsito Municipal y versiones extraoficiales señalaban que habría resultado en grado 1.

El brigadier general Samuel Bernal, comandante de la Mebuc, aseguró que “el funcionario no se encontraba de servicio y de forma inmediata se inició una investigación disciplinaria y fue apartado del cargo para establecer lo sucedido”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad