Publicidad

Encontró a su padre sin vida, colgado de una viga, en Nuevo Girón

Una tragedia familiar se registró en el barrio Nuevo Girón de la ‘Villa de los Caballeros’, donde Andrés Eduardo Quiceno Villamizar se ‘marchó’ de este mundo, dejando gran dolor para los suyos.

Hacia las 8:00 de la mañana una de sus hijas menores lo habría ido a buscar en una de las habitaciones de su lugar de residencia, en la manzana 4 del sector, pero se encontró con el cuerpo sin vida del hombre de 31 años.

Estaba suspendido de una viga en lo alto, con un cable en el cuello cerrándole el paso del aire y con su piel fría y pálida.

Aunque la niña corrió a buscar a mamá para que ayudara a su papá de ese terrible destino, fue imposible hacer algo que lo resucitara.

Entonces, a través de una llamada a la línea 123, la ahora viuda dio a conocer su gran pérdida a las autoridades, para que finalmente los criminalistas del CTI de la Fiscalía se llevaran el cadáver de quien horas atrás era su amado.

Si usted está pasando por alguna situación difícil o desesperanzadora que le haga sentir que la vida no vale la pena, puede buscar apoyo en la ‘Línea de la Amistad’ del Hospital Siquiátrico San Camilo al 3053931600 o al 6970878.

También puede acudir a los profesionales de la salud en su EPS o a familiares y personas de confianza.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad