Publicidad

Menor en delicado estado tras ser embestido por camioneta en Santander

Inconsciente y débil por el efecto de un golpe que superaba sus fuerzas, fue traslado un pequeño de nueve años hasta el Hospital de San Antonio en Rionegro, Santander.

Este, arribaba al centro asistencial escoltado por el Cuerpo de Bomberos y por la Policía, a bordo de una camioneta blanca, que lo auxilió cuando hacía su paso por el barrio Cristo Rey y lo vio tendido en el asfalto de la vía nacional sin reaccionar.

En aquel punto cercano al estadio de Rionegro, otra camioneta, una Nissan roja de placas GYY-338, habría embestido al niño en un infortunado momento, mientras se desplazaba en sentido Norte – Sur, dicen testigos.

Era un tranquilo mediodía de sábado, hasta que la vulnerable y menuda figura del menor fue lanzada al suelo. Entonces todas las personas presentes en la zona entraron en angustia.

Los pies de los presentes no ‘perdieron’ tiempo para llegar hasta el lesionado, con el deseo de que despertara pronto, que no fuera tan grave; pero no ocurrió.

Sin responder a ningún estímulo, el cuerpo del niño fue levantado en brazos, subido al vehículo particular y llevado al centro médico donde quedó en manos de los galenos.

Sin embargo, estando bajo un pronóstico reservado, el menor habría sido trasladado poco después hacia el Hospital Universitario de Santander, HUS.

Al parecer, el menor de edad habría cruzado la transitada vía sin tener la debida precaución, según la versión que expresaba el conductor involucrado; pero por ahora es una hipótesis por confirmar para las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad