Publicidad

Al ‘Coco’ lo alcanzó la muerte, en La Cumbre

‘Coco’, quien residió gran parte de su vida por allí, fue atacado a quema ropa por dos sujetos que se ‘desvanecieron’ entre la multitud a bordo de una motocicleta

Los sicarios que acabaron acabaron con la vida de William Parra Murillo alias ‘Coco’ solo fallaron uno de los cuatro tiros que se escucharon cerca al famoso sector del ‘Tanque’, en La Cumbre. Tres se le alojaron en el cuello y el tórax.
Las esperanzas eran pocas, pero William seguía respirando. Fue trasladado hasta un centro médico de Floridablanca, pero aquellas lesiones eran letales; murió durante una cirugía.

Llegó el terror
Cuando se ‘prendía’ la alegría en la calle 33 con carrera 4D de este sector popular de Floridablanca donde funcionan varios establecimiento comerciales, se escucharon las detonaciones. Testigos aseguran que ni la música a alto volumen camufló el estruendo. La zona, muy concurrida, entró en pánico. Decenas de personas buscaron refugio mientras lograban entender qué había pasado.
‘Coco’, quien residió gran parte de su vida por allí, fue atacado a quema ropa por dos sujetos que se ‘desvanecieron’ entre la multitud a bordo de una motocicleta. Nadie supo qué rumbo tomaron. Todos centraron su atención en ‘Coco’ a quien habían visto desde hacía rato sentado sobre su moto.
Algunos dicen que estaba con amigos, otros, que habría llegado allí para cumplirle la cita a una mujer.
Hablaban cuando fueron sorprendidos por los dos hombre que se movilizaban en una Suzuki Gixxer de color negro. Se acercaron ‘le armaron’ conversación a ‘Coco’ y en un momento de distracción, uno de ellos desenfundó su arma de fuego y le disparó.
Aunque los móviles del crimen no han sido establecidos, en el lugar se rumoraba que podría ser por tráfico de estupefacientes o alguna ‘liebre’ con hinchas del algún equipo de fútbol, pues ‘Coco’ haría parte de las barras bravas del Bucaramanga; sin embargo, de manera oficial, no ha sido confirmado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad