Publicidad

Capturan a 4 sujetos por intentar ingresar droga a Palogordo en Girón

Estaban camuflados en una zona boscosa cerca a la cárcel Palogordo de Girón cuando fueron sorprendidos por las autoridades.
Los sujetos fueron sorprendidos por las autoridades cuando pretendían lanzar las bolas con droga.

No era la primera vez que ‘Los Picapiedras’ intentaban ingresar droga a la cárcel de Palogordo de Girón. Solo que en esta oportunidad sería diferente, las autoridades ya les estaban siguiendo los pasos. Llegaron el miércoles a las 9:40 de la noche y se camuflaron en la zona boscosa. Desde allí pretendían lanzar bolas de marihuana hacia los patios del centro carcelario con la ayuda de una ‘catapulta’. Al parecer, los presos se daban las ‘mañas’ para alcanzarlas con anzuelos.
Sin embargo, la misión no se pudo cumplir a cabalidad, fueron sorprendidos con las ‘manos en la masa’. ‘Pedro’, ‘Pablo’, ‘Bambam’ y ‘Dino’ fueron capturados. Más de 50 uniformados de los cuadrantes de Girón y de la cárcel los acorralaron. Aunque intentaron huir en el mismo carro en que llegaron, pero no lo lograron. Fue imposible evadir el cerco de las autoridades. Uno a uno fue cayendo.
Al momento de las requisas, les hallaron una mochila con 8 pelotas compactas con 200 dosis de marihuana. El vehículo, que al parecer, era utilizado para ‘piratear’, fue inmovilizado.
Las autoridades desde hace tres meses realizaban seguimiento gracias a la información suministrada por la Red de Participación Ciudadana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad