Publicidad

¡Socorro! ¡El fuego en la cocina dejó tres heridos!

Una emergencia en el centro comercial Santo Tomás de la ‘Capital Comunera’ de Santander, dejó tres personas lesionadas y un gran revuelo entre la comunidad aledaña al caer la noche del viernes.

Adentro, en uno de los locales de comidas rápidas, se generó una explosión que desencadenó en un incendio estructural hacia las 6:50 p.m., según indicó Dudwing Villamizar, vocero de la Defensa Civil Junta El Socorro.

Los uniformados de naranja entraron en acción con el llamado de la comunidad, al igual que los del Cuerpo de Bomberos municipal, la Policía y hasta enfermeras del Hospital local, para prestar sus capacidades.

Había múltiples voces de preocupación en la ciudadanía y pronto se abrió paso por las escaleras y los pasillos del centro comercial para que pasaran los afectados por el estallido, a bordo de tablas de inmovilización.

Inicialmente se hablaba de cuatro quemados, pero finalmente se corroboró que las abrasiones alcanzaron a tres.

Algunas personas tuvieron problemas para llamar a los organismos de socorro por no actualizar el indicativo 60. Para la Defensa Civil el numero quedó: 607 7272592. /Foto: SUMINISTRADA

Eran José Miguel García de 37 años y Rosa Helena Medina Daza de 24, quienes registraron heridas de segundo grado, y Lexy Yankarelys Punta Milano de 28 años, con lesiones de segundo y tercer grado.

De ellos, explicó Villamizar, “dos fueron trasladados en una ambulancia de la Defensa Civil y uno más en un vehículo de la Policía, hasta el Hospital Regional Manuela Beltrán”, donde se estarían recuperando.

Hasta el momento, una hipótesis apunta a que el estallido se originó en una acumulación de gas en la parrilla del restaurante; pero será labor de los ‘apagafuegos’ adelantar una investigación para determinar las causas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad