Publicidad

Les pillaron la fábrica clandestina de pirotecnia en Bucaramanga

En el barrio Guaduales del Sur de Bucaramanga, las autoridades descubrieron una fábrica clandestina de pólvora, la primera de este año, en la cual incautaron media tonelada de pirotecnia en distintas presentaciones.

El operativo de investigación y seguimiento fue realizado por la Seccional de Inteligencia de la Policía Metropolitana, en colaboración con la Alcaldía, dentro del llamado ‘Plan Navidad’.

En el lugar, que también funcionaba como punto de almacenamiento y comercialización, fueron halladas 620 unidades de ‘Volcán fon’, ocho ‘piñas’, mil 400 ‘Mechas’, dos docenas de décimas voladores, ocho docenas de 7/5 ‘Botafuegos’, 15 ‘Tiros’, 150 volcanes grandes, 900 vacíos de volcanes, 10 cajas de ‘Cebollitas’, 50 carpetas de ‘Martinicas’, 12 docenas de cohetes, 10 libras de aluminio pulverizado y 25 cajas de ‘Chispitas Mariposas’.

Con este ya son 12 las incautaciones registradas durante diciembre, las cuales suman más de 300 mil unidades de pirotecnia, con el fin de evitar que se registren más personas heridas con pólvora.

Las autoridades le insisten a la ciudadanía evitar su uso y denunciar si conocen de lugares de venta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad