Publicidad

Diana Barón fue embestida por un camión de basura en Bucaramanga

El gemido le salía desde las entrañas: “¡Ay no, ‘Flaca’ no!”, pero ni diciéndolo en voz alta aquel hombre podía liberarse el sufrimiento al ver a su amada Diana María Barón Moreno muerta sobre el pavimento.

Minutos antes ella era una mujer esbelta de vestido y tacones rojos, que se movilizaba de regreso a casa en una moto Crypton el jueves hacia las 10:30 de la noche, atravesando la vía de Bucaramanga a Girón por el sector de los semáforos de Coca Cola.

Pero ahora solo era un cuerpo devastado por la imponencia de un camión recolector de basura. Se la había llevado de frente y le había pasado por encima, dejándola sin alma.

La forma en que su rostro y cabeza fueron afectados motivó a los desconcertados testigos a cubrirla.

Pero cuando sus familiares -al parecer un hijo y su esposo- llegaron, el mayor de ellos no dejaba de levantar aquella tela para contemplarla, en lo increíble que le parecía la cruda realidad. Nada podía remediarlo.

Un accidente devastador

Mientras algunos habitantes pedían agua para los dolientes en shock y de rodillas en el asfalto, otros mencionaban que Diana María no había sido la única víctima de ese siniestro vial.

Una pareja que se desplazaba en otra moto también fue alcanzada por el enorme automotor; solo que ellos aún mantenían el aliento a pesar de las heridas, por lo que fueron trasladados en ambulancia hasta la Clínica Foscal.

Todo ocurrió muy rápido. Ambas motocicletas iban hacia Girón cuando el semáforo se puso en rojo y pararon cerca de la cebra a esperar.

La de Diana María estaba hacia el centro y la otra hacia el borde derecho. Sin embargo, el recolector de placas OJX-284 venía detrás. No habría alcanzado a parar.

Diana iba en una moto de placa PNP-45F, mientras los otros motorizados se desplazaban en una con placa BJS-56A

Dolor y sangre

“El camión del aseo se pasó el semáforo a alta velocidad, se llevó a la señora por delante y atropelló a los otros dos que estaban parqueados al orillo de la carretera”, mencionó un vecino.

“Salimos a auxiliarlos, pero ya por la señora no se pudo hacer nada porque quedó muerta al instante.

“Ayudamos a correr a la otra señora, la parrillera de la segunda moto, quien iba con la pierna partida porque la alcanzó la llanta. A pesar de eso intentaron lanzarse hacia el andén”, agregó el habitante.

Después, lo que quedó de la noche estuvo lleno de dolor durante el procedimiento de levantamiento realizado por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, recogiendo la segunda vida que queda bajo el peso de vehículos de carga esta semana en las vías del Área Metropolitana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad