Publicidad

Desde un bicitaxi balearon a una mujer transgénero

La víctima sería pasajera en ese momento de uno de los vehículos. En un momento dado se bajó y le dispararon

Una llamada a las centrales de Policía de Kennedy alertó la noche de este martes sobre la presencia de un cadáver en una esquina destapada junto al Colegio Jaime Garzón. Justo al frente de la institución los uniformados del CAI mas cercano encontraron a una mujer transgénero con tres disparos en el cuerpo y un lago de sangre que tiñó el color terroso de la vía.

Las investigaciones comenzaron a sacar a la luz detalles escalofriantes de este hallazgo, pues al parecer dos bicitaxis están implicados en la muerte de la mujer de unos 32 años de edad, de quien se cree, viajaba en el vehículo poco antes de ser asesinada.

Uniformados expresaron su preocupación por la falta de control de estos vehículos, ya que casi siempre están inmersos en hechos de violencia en estos barrios de la localidad.

Crimen a la medianoche
Eran las 12:05 cuando vecinos que viven en inmediaciones al Parque Gilma Jiménez se percataron de la presencia del cuerpo, debido a que quedó en medio de la vía que da salida a la Transversal 85 A con calle 49 Sur, en el barrio Britalia.

Con todo el ruido de anoche era muy difícil saber si se escucharon tiros o era pólvora; probablemente sí lo hayan matado por acá cerca. Lo otro es que este pedazo es muy solo a esa hora, únicamente se ven carros transitando”.

“En la madrugada nos dimos cuenta que había pasado algo porque acordonaron y vino criminalística”, dijo ayer un vecino desprevenido.
Según pudo conocer Q’HUBO, un testigo logró ver dos bicitaxis en la escena.

La víctima sería pasajera en ese momento de uno de los vehículos. En un momento dado se bajó y le dispararon en múltiples ocasiones hasta matarla, para luego desaparecer entre la penumbra y la vía principal.

Algunas personas que la reconocieron dicen que la mujer trans era vista comúnmente por los lados de la Calle 38 Sur con Avenida Ciudad de Cali, sector ubicado entre el barrio María Paz y Patio Bonito, reconocido por ser una zona de tolerancia.

Todo indica que los asesinos la llevaron a este punto poco transitado para cometer el violento crimen por ser un sitio que alberga la soledad propia de un potrero.

Justo al lado del cuerpo fueron hallados cuatro casquillos de bala que quedaron esparcidos en el suelo. Sin embargo, a la víctima le encontraron en total tres balazos: uno en el cuello y dos en su tórax.

Las autoridades se encontraban ayer realizando las diligencias de investigación y comentaron que “las cámaras de la cuadra de allá no sirven y la de la policía tampoco está funcionando. Aún se desconocen los móviles y por eso estamos investigando”.

Con los bicitaxis hay un problema muy complejo, y es la falta de control. Si se mira casi todos los hechos de estos en la localidad, tienen que ver con esos vehículos”, señaló el oficial de Policía.

“Es muy difícil establecer si uno de esos vehículos la transportó y de ahí mismo la lanzaron, ya que esos carros están compuestos en su mayoría de autopartes sin número de serie o placas”, agregó

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pues no llevaba consigo ningún documento y nadie la ha reconocido. Las autoridades catalogaron el hecho como un ataque sicarial y aún no es claro por qué acabaron con su vida.

Las investigaciones se trasladarán a los barrios que la mujer trans frecuentaba, para así establecer qué hay detrás de su homicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,960SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad