Publicidad

Menor herido por ataque de sicarios en el norte de Bucaramanga se encuentra estable

Testigos aseguran que quien accionó el arma sería un hombre obeso que vestía chaqueta negra y el conductor, camisa blanca y delgado.

El menor de 15 años que fue víctima de un ataque a bala en el barrio El Tejar II de Bucaramanga se encuentra estable y a la espera de una cirugía, porque aún tiene alojado el proyectil en su cuerpo.

Ocurrió el miércoles en la noche cuando el adolescente se encontraba en compañía de un familiar caminando por el parque de la calle 18 con carrera 10 del barrio El Tejar II y fueron sorprendidos por dos sujetos en una motocicleta FZ blanco con negro.

Los asesinos gritaron y al captar la atención de los caminantes, el parrillero comenzó a disparar.

Se escucharon varias detonaciones, pero a aquel jovencito una bala le dio en la cadera derecha y otra en el glúteo izquierdo.

Testigos aseguran que quien accionó el arma sería un hombre obeso que vestía chaqueta negra y el conductor, camisa blanca y delgado.

Con esas características, las autoridades comenzaron la búsqueda de los agresores y mantenían estricta vigilancia en la zona.

La comunidad se alarmó y corrió en ayuda del joven, quien fue trasladado al hospital del Norte y posteriormente al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde será intervenido quirúrgicamente.

Los sicario serían conocidos de la víctima, pero se desconocen las razones por las cuales perpetraron el violento ataque. La Policía continuaba su búsqueda.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad