Publicidad

Murió motorizado accidentado con tractocamión en la vía a Cúcuta

En una oscura y peligrosa curva de la vía que comunica a Bucaramanga con el municipio de Pamplona, Norte de Santander, llegó a su fin la existencia de Diego Armando Sierra Rodríguez al encontrarse con la imponencia de un tractocamión.

Pasaban de las 8:15 de la noche del miércoles y el joven de 24 años conducía una Pulsar 135 con placa XLX-07C. El momento en que tomó aquel giro de compleja visibilidad por el kilómetro 85 más 900 metros, en el sector ‘Pachacual’ del municipio de Silos, fue determinante.

Las autoridades creen que no habría tenido la precaución requerida para dicho tramo, mientras iba hacia la capital santandereana y que por eso habría terminado bajo las ruedas de la Kenworth de placas TTS-470, de colores gris y azul, que hacía tránsito en sentido contrario.

El peso y la velocidad hicieron su efecto al instante, acabando con toda señal de vida en Diego Armando, cuyo cadáver quedó en manos de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del vecino departamento, para luego ser entregado en la morgue.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad