Manuel Alejandro Galeano Marulanda pagará con cárcel el brutal ataque que cometió contra su compañera sentimental el pasado 25 de noviembre en Cimitarra, Santander.
Un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por su presunta responsabilidad por el delito de tentativa de feminicidio al apuñalar en varias oportunidades a su pareja causándole graves heridas en un pulmón, piernas y brazos.
Según la Fiscalía, en un principio la víctima dijo que la habían golpeado en un intento de hurto.
Sin embargo, después le terminó confesando a sus familiares que la había sido atacado Galeano Marulanda, quien fue capturado por la Policía.
El caso es estremecedor
El pasado 25 de noviembre el barrio Brisas de Agua fría quedó conmocionado por un brutal ataque.
Una mujer quien sería la compañera sentimental de Manuel Alejandro Galeano Marulanda, de 31 años, que se desempeña en oficios varios, resultó herida de gravedad luego de una fuerte discusión.
Fue apuñalada sin piedad en varias oportunidades; por poco acaba con su existencia.
Quienes se percataron de lo sucedido la trasladaron hasta un centro médico de urgencia, donde permanece bajo observación médica.
Aunque ella guardó silencio por unos días, terminó hablando y contando lo ocurrido.
De inmediato, el Juzgado Primero Promiscuo Municipal expidió una orden de captura contra este sujeto, la cual se hizo efectiva en el barrio Centro de Cimitarra.