Publicidad

Atentado a bala en Punta Betín, era para otra persona

La Sijin y el CTI siguen avanzando en la investigación para esclarecer los móviles y dar con los responsables de este crimen que estremeció la ciudad

Las evidencias recolectadas por las autoridades en el sector de Punta Betín, norte de Bucaramanga, donde fue perpetrado un doble homicidio y dos personas más resultaron heridas a bala el pasado 27 de noviembre, apuntan a que se trataría de un posible ajuste de cuentas y ahora parece que los disparos no estaban dirigidos a ninguna de las cuatro víctimas.

La investigación hasta el momento indicaría que el blanco del ataque sería otro sujeto que estaba en el mismo lugar; sin embargo, cuando llegaron los sicarios había ido al baño.

Pero los asesinos se habrían equivocado y por esa razón atacaron a diestra y siniestra, buscando a su víctima ‘real’.

Una de las hipótesis que manejan estaría relacionada con una confrontación entre Los del Sur y los que quedan de San Rafael, pues el sujeto al que buscarían los asesinos habría estado vinculado con Óscar Camargo alias ‘Pichi’ y el año pasado habría quedado en libertad. Tendría varias anotaciones judiciales.

La Sijin y el CTI avanzan en la investigación para esclarecer los móviles y dar con los responsables de este crimen que estremeció la ciudad.

Un menor de 16 años y Brayhan Alexánder Romero Delgado, de 23 años fueron asesinados a sangre fría en la calle 3N con carrera 15 del sector de Punta Betín en una tienda cuando conversaban y tomaban cerveza con otros dos compañeros de trabajo, quienes resultaron heridos en el ataque. Todos laboraban en una fábrica de ataúdes. Habría terminado su jornada y solo quisieron compartir unos tragos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad