Las evidencias recolectadas por las autoridades en el sector de Punta Betín, norte de Bucaramanga, donde fue perpetrado un doble homicidio y dos personas más resultaron heridas a bala el pasado 27 de noviembre, apuntan a que se trataría de un posible ajuste de cuentas y ahora parece que los disparos no estaban dirigidos a ninguna de las cuatro víctimas.
La investigación hasta el momento indicaría que el blanco del ataque sería otro sujeto que estaba en el mismo lugar; sin embargo, cuando llegaron los sicarios había ido al baño.
Pero los asesinos se habrían equivocado y por esa razón atacaron a diestra y siniestra, buscando a su víctima ‘real’.
Una de las hipótesis que manejan estaría relacionada con una confrontación entre Los del Sur y los que quedan de San Rafael, pues el sujeto al que buscarían los asesinos habría estado vinculado con Óscar Camargo alias ‘Pichi’ y el año pasado habría quedado en libertad. Tendría varias anotaciones judiciales.
La Sijin y el CTI avanzan en la investigación para esclarecer los móviles y dar con los responsables de este crimen que estremeció la ciudad.
Un menor de 16 años y Brayhan Alexánder Romero Delgado, de 23 años fueron asesinados a sangre fría en la calle 3N con carrera 15 del sector de Punta Betín en una tienda cuando conversaban y tomaban cerveza con otros dos compañeros de trabajo, quienes resultaron heridos en el ataque. Todos laboraban en una fábrica de ataúdes. Habría terminado su jornada y solo quisieron compartir unos tragos.