Publicidad

Video: Un camión que transportaba carbón se volcó sobre el Anillo Vial

Un camión que transportaba carbón se volcó en horas de la mañana de este 8 de diciembre sobre el Anillo Vial en Floridablanca.

El 8 de diciembre no comenzó de la mejor manera para un conductor que transportaba un camión por todo el Anillo Vial de Floridablanca.

El vehículo que conducía, de placas SZZ 449, y en el que transportaba carbón mineral, se volcó a la altura del supermercado Makro, en todo el Anillo Vial.

El hecho ocurrió cuando el camión se movilizaba por este sector y de un momento a otro una moto se le atravesó, lo que le hizo perder el control.

«Yo iba por la glorieta de Makro, por todo el Anillo Vial, cuando una motocicleta se me atravesó y perdí el control del camión. Me volqué a eso de las 7:35 de la mañana», comentó el conductor a uno de los reporteros de Q’hubo.

El conductor del camión tiene una herida leve en uno de sus brazos y en en la cabeza, pero todo indica que no es nada grave.

Dos camiones de bomberos y un agente de la Dirección de Tránsito de Floridablanca atendieron la situación durante la mañana de este día festivo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad