Iván Ríos Rodríguez buscó el final de su vida en su habitación, en la vereda Chitota ubicada por el kilómetro 5 de la vía que conduce de Bucaramanga a Matanza.
En aquella casa cercana a las escaleras de la vereda, la mamá de Iván lo habría ido a buscar para llamarlo a comer cuando se encontró con el fruto de sus entrañas suspendido de una viga. El dolor no pudo ser mayor.
Unidades del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver. Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron a Iván a tomar esta fatal decisión.
No está solo, pida ayuda
En algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar ese malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo, su EPS o a la línea 123 de la Policía.
Además el Hospital psiquiátrico San Camilo habilitó la ‘Línea de la amistad’, donde profesionales de la salud mental atienden a los santandereanos las 24 horas para asesorarlos cuando tengan problemas emocionales o psicológicos. Marca el 3053931600.