Publicidad

El Metrolínea ‘paró’ contra una casa en Floridablanca

En el barrio Hacienda San Juan de Floridablanca terminó de forma estruendosa el recorrido de un bus alimentador de Metrolínea, que el viernes en la noche se estrelló contra la fachada de una vivienda.

En un principio, al ver el accidente y a una motocicleta aporreada casi debajo del ‘verde’, los vecinos creyeron que había personas heridas; pero por fortuna no fue así.

El vehículo de placas SSX-814 cubría la ruta AP12 que sale de la Estación Provenza Oriental y va por Lagos del Cacique, Hacienda San Juan, Zapamanga y Niza. Sin embargo, se quedó a mitad de camino cuando el conductor perdió el control; aunque intentó maniobrar para generar las menores afectaciones, de todas maneras chocó.

Testigos aseguraban que todo habría ocurrido porque “se le pinchó una llanta y quedó en rin”, una versión que es investigada. También buscan establecer el monto de los daños, ya que el bus impactó la casa, la moto y un poste.

Una fuente de Metrolínea indicó que sería el operador Metrocinco, a quien pertenece el vehículo, el que respondería por las afectaciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad