Publicidad

En la morgue ‘reposan’ dos hombres que decidieron partir a la eternidad

En lugares distintos, dos hombres encontraron el mismo destino al dejarse ‘tentar’ por la muerte y acabar con su existencia.

En La morgue se encuentran un hombre que falleció en Bucaramanga y otro que murió en Cáchira, Norte de Santander, pero su cuerpo también llegó al Instituto de Medicina Legal en la capital santandereana.

El más lejano de los difuntos fue un hombre de 30 años, quien usó una soga para cerrarse el paso del aire y ‘bloquear’ su futuro para siempre.

Posteriormente esta persona fue levantada por la Inspección de Policía del municipio cachirense y entregada a los forenses en el barrio Campohermoso.

En Bucaramanga

Otra víctima de las tristezas fue registrada en la calle 18 con carrera 11 del barrio Gaitán. Se trataba de un hombre de 68 años, cuya identidad no fue revelada y quien optó por ahorcarse al interior de su vivienda en la mañana del viernes.

La inspección técnica del cadáver la realizó el CTI de la Fiscalía.

No está solo, pida ayuda

En algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar ese malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo, su EPS o a la línea 123 de la Policía.


Además el Hospital psiquiátrico San Camilo habilitó la ‘Línea de la amistad’, donde profesionales de la salud mental atienden a los santandereanos las 24 horas para asesorarlos cuando tengan problemas emocionales o psicológicos. Marca el 3053931600.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad