Publicidad

¡Se dio un ‘leñazo’ en La Españolita!

A Ismael Enrique Gamboa Martínez su paso por la autopista de Piedecuesta lo dejó ‘fuera de base’ la noche del lunes después de sufrir un grave accidente donde volaron los destrozos en el sector de La Españolita.

Era una escena dramática. Su camioneta Toyota Hilux de placas KMW-675 terminó en un ‘golpazo’ frontal contra uno de los árboles del separador. La parte delantera quedó ‘vuelta nada’ y el tronco atravesado en la carretera.

Los demás conductores lo veían con preocupación y hasta por grupos de WhatsApp ‘rotaron’ audios que pedían ambulancias con urgencia pues aseguraban que había “varios heridos. ¡Fue un choque terrible!”.

Pero la realidad fue otra. El único en aquel automotor plateado era don Ismael de 61 años, quien llevaba ‘derechito’ el volante por el carril de Norte a Sur hasta que – asegura él – otro vehículo se le atravesó.

Al conductor se le escuchó explicar que habría sido una motocicleta la que le entorpeció el viaje al pasarse por delante de manera abrupta.

Entonces, en un intento por esquivar un golpe con el motorizado Gamboa Martínez frenó, pero otra situación se puso en su contra: el agua.

Como había llovido sobre la zona y el pavimento brillaba por la humedad, don Ismael habría resbalado como en pista de hielo hasta ‘treparse’ con su Hilux en el separador. Solo lo frenó aquel ‘leño’.

Fuera del aturdimiento por el impacto que generó retrasos en la movilidad con las ramas y troncos regados en la vía, salió de la camioneta sin heridas de consideración, aunque sí con un ‘dolor’ por los daños con los que resultó su vehículo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad