Publicidad

Ardió la indignación contra los ladrones en San Francisco

Una moto fue quemada y dos presuntos ladrones fueron detenidos como resultado de la reacción de la comunidad en la carrera 16 entre calles 23 y 24 de Bucaramanga.

Apenas para chatarra quedó la Auteco TVS 100 que dos sujetos – un bumangués y un venezolano – habrían utilizado para cometer fechorías por el barrio San Francisco de Bucaramanga, este sábado en la mañana.

Los vecinos de la carrera 16 entre calles 23 y 24 los señalaban sin dudar como los autores de varios hurtos, mientras los acorralaban a las malas – hacia las 10:30 a.m. – a la espera de la Policía.

Mientras tanto, muchos miraban con furia y con ganas de venganza a aquella motocicleta de placa TAL-30F tirada en el suelo, por lo que no demoraron en meterle fuego entre varias manos.

“¡Es que la gente ya está cansada! ¡Ya estamos cansados de las ratas! ¡Quémenla, quémenla!”, se les escuchaba a los indignados ciudadanos mientras rodeaban ‘la fogata’.

En eso las autoridades comenzaron el proceso de captura de los sospechosos, que por un momento fue interrumpido por la patada voladora que un transeúnte le puso en la espalda a uno de los sujetos.

Después de recuperar el orden, los uniformados se llevaron a los presuntos delincuentes, mientras que el esqueleto de la moto en cenizas era despedazado por algunos testigos; querían dejar en claro que están ‘hasta la coronilla’ con los robos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad