Con un alboroto en un establecimiento de comidas rápidas en Girón, donde habrían atracado a un cliente intimidándolo con arma de fuego, comenzó una larga persecución a dos presuntos ladrones por el Área Metropolitana de Bucaramanga.
En el local de alimentos, hacia la medianoche del jueves, el comensal se habría negado a entregar sus pertenencias por lo cual recibió un golpe con la cacha del ‘fierro’ antes de ver huir a sus agresores en una moto de colores azul y amarillo.
Entonces la comunidad alertó a la Policía, cuyas patrullas ‘rugieron’ para acelerar detrás de los sospechosos en un recorrido que habría llegado hasta los límites entre Floridablanca y Bucaramanga.
Cuando pasaban por el sector de la Plaza Satélite, intentando que no los acorralaran con el ‘Plan Candado’, los fugitivos incluso arrollaron a dos uniformados en moto que se les habrían atravesado y ahí terminó todo.
Tanto los policías como los señalados ladrones se fueron al suelo y finalmente quedaron detenidos.
Los agentes fueron atendidos por paramédicos y trasladados hasta el Hospital Internacional de Colombia, donde uno de ellos habría requerido asistencia por una aparente fractura de clavícula. Ambos estarían fuera de peligro.