La pérdida de Anderson Toloza Herrera les dejó un vacío muy grande asus familiares y aunque nada calmará esa tristeza, la captura del presunto responsables de arrebatarle la vida les ‘aliviará’ de cierta manera el dolor.
Durante casi 5 meses, las autoridades le siguieron los pasos hasta obtener las pruebas necesarias para ‘echarle mano’.
El crimen se registró el 22 de junio pasado en el barrio La Feria de Piedecuesta. Anderson caminaba por la carrera 4 entre calles 8 y 9 cuando fue interceptado por un hombre y una mujer conocida con el alias de ‘La Nemba’. No se sabe a ciencia cierta qué pasó para que la pareja desatara toda su ira y apuñalara en repetidas oportunidades a Anderson, de 23 años, en el abdomen, tórax y piernas.
Con cinco heridas en total, cayó sobre la vía mientras los agresores huían.
Imágenes captadas en cámaras de seguridad muestran cómo Anderson intentó defenderse pero no lo logró. En ese momento alias ‘La Nemba’ fue capturada, pero las autoridades no se dieron por vencidas y siguieron la búsqueda de su cómplice.
Alias ‘Pompo’ fue sorprendido en la calle 29 carrera 13 barrio Granada, de Bucaramanga. Intentó evadir el operativo y distraer a los uniformados dando otro nombre; sin embargo, con las huellas dactilares lograron su plena identidad.
En su contra pesaba una orden de captura por el delito de homicidio.
Publicidad
Quiso evadir la justicia, pero lo requerían por un asesinato en Piedecuesta
Durante casi 5 meses, las autoridades les siguieron los pasos hasta obtener las pruebas necesarias para ‘echarles mano’.
Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad
Publicidad