El cuerpo de Carolina, quien iba camino a su trabajo cuando fue asesinada, estaba tirado en cercanías a la entrada del municipio de Villa Rica.
Al parecer, se habría tratado de un robo pues las autoridades no encontraron la motocicleta en la que se movilizaba la víctima.
«Se presume que los antisociales la golpearon por robarle la motocicleta, como se viene registrando en los corredores viales que comunican al norte del Cauca con el vecino departamento del Valle», dijeron las autoridades a Periodico virtual.
La mujer de 30 años quien nació en Buenaventura, vivía en el barrio La Independencia de Cali y trabajaba con una empresa de seguridad verificando las cámaras de vigilancia de la entidad Colombina, ubicada en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca.
«Registra varios hematomas en diferentes partes del cuerpo, las personas que se movilizan por esta vía fueron los encargados de alertar a las autoridades, por eso al sitio arribaron varias patrullas de la Policía y luego funcionarios judiciales», agregaron las autoridades.