Publicidad

Balearon a Luis Roa por no dejarse robar en Barrancabermeja

Correr y ocultarse detrás de la maleza salvó a Luis Alberto Roa Tovar de 19 años, de terminar acribillado en el barrio Terrazas del Puerto, en Barrancabermeja.

La noche del lunes cuando se escuchó aquella ráfaga entre las torres de los edificios del barrio Terrazas del Puerto, los habitantes se sobresaltaron, Muchos de quienes se atrevieron a asomarse desde sus ventanas, vieron cómo un joven corría por la zona boscosa, huyendo de dos tipos en motocicleta que le disparaban con saña.

¿La razón?

En un principio se presumía que se trataba de un ataque de sicarios pero según infomó la Policía del Magdalena Medio, el violento hecho ocurrió en desarrollo de un asalto.

Los jóvenes intimidaron a Luis Alberto, lo amenazaron con un revólver y le exigieron que les entregara el celular.

Al poner resistencia y negarse a entregarlo, los ‘pillos’ lo atacaron a tiros. Cuando vieron que lograron impactarlo, emprendieron la huida.

Roa Tovar se escabulló por detrás de un pastizal. Allí quedó tendido y herido. Pronto llegaron patrulleros de la Policía y el cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja para auxiliarlo.

Lo trasladaron al Hospital Regional Magdalena Medio. Sufrió una herida en su brazo derecho que, por fortuna, no revistió de gravedad. Roa se recupera satisfactoriamente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad