Publicidad

Accidentes de tránsito en Sabana de Torres dejaron 11 heridos

Las autoridades de tránsito investigan las causas de estos siniestros viales para determinar responsabilidade

La racha de accidentes tránsito en la vía a Sabana de Torres no cesa. En menos de media hora ocurrieron tres siniestros que dejaron 11 personas heridas, solo una de ellas de gravedad.

El primero sucedió en la carretera que comunica a la ‘Perla Blanca del Magdalena Medio’ con Barrancabermeja, cerca al puente de Sogamoso, donde tres ciudadanos resultaron lesionados. Una motocicleta de placa RRJ 82D con dos personas a bordo arrolló a un peatón que, al parecer, transitaba sin precaución. Aunque algunos testigos aseguran que iría en estado de embriaguez, las autoridades no lo han confirmado.

Del golpe, los motorizados cayeron. El conductor sufrió fractura de clavícula y el parrillero, laceraciones así como múltiples traumas. Los tres fueron trasladados en ambulancia hasta la Clínica Primero de Mayo de Barrancabermeja, donde permanecen bajo observación médica.

“Se salvaron de milagro”

El segundo hecho se registró en el sector de la vereda La Moneda de Sabana de Torres, donde un volquete, al parecer, por tratar de esquivar un carro, se salió de la vía y se volcó.

Iba cargado con madera y llevaba siete pasajeros, quienes, por fortuna, no sufrieron heridas graves.

“Estuve en el lugar y esas personas se salvaron de milagro, porque toda la madera les cayó encima”, manifestó el gerente del Hospital Integrado de Sabana de Torres, Javier Iván Blel Cervantes. La mayoría de los lesionados fue dada de alta. Jorge Luis Bernal Barrera de 25 años y un menor de 17 llevaron la peor parte. El golpe les ocasionó politraumatismos y fueron remitidos hacia Barrancabermeja para valoración.

Casi lo mata la curiosidad

Mientras las autoridades atendían el accidente del volquete y rescataban a los heridos, un pequeño curioso atravesó la vía para grabar con su celular el siniestro; sin embargo, en su afán no se percató que se aproximaba un vehículo, al parecer, con exceso de velocidad.

Lo embistió y le ocasionó un trauma craneoencefálico de moderado a severo y graves lesiones en la rodilla derecha. También fue remitido hacia un centro asistencial del ‘Puerto Petrolero’, donde hacen todo lo posible por mantenerlo con vida.

Las autoridades de tránsito investigan las causas de estos siniestros viales para determinar responsabilidades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad