Johan Sebastián Osma Ropero fue asesinado en una pelea ocurrida en la mañana de este miércoles en la cancha del barrio José Antonio Galán de Bucaramanga, sector Chimitá.
La reacción oportuna de las patrullas de los cuadrantes, así como la información suministrada por testigos que presenciaron el hecho, permitió que se diera con la ubicación y captura de dos hombres de 29, y 35 años.
Según las primeras hipótesis del caso, ocurrió una riña entre varias personas que departían en este sector y uno de los asesinos disparó un arma de fuego en contra de Johan.
Los agresores una vez cometieron el hecho, emprendieron la huida e intentaron refugiarse en una de las viviendas del barrio José Antonio Galán.
Testigos señalaron el lugar, así como la descripción de los agresores. De inmediato, la Policía rodeó la vivienda donde estaban ocultos los presuntos homicidas. Pretendieron fugarse por los techos pero fueron alcanzados por los efectivos. Llevaban en su poder el arma de fuego con la que, se presume, asesinaron a Johan
Los dos hombres fueron reducidos y sacados del lugar hasta donde hizo presencia el Esmad, debido a la intención de los vecinos de evitar que fueran trasladados.
Los capturados ya fueron dejados a disposición de la autoridad competente, y se está a la espera de que se defina su situación judicial.